Taza personalizada con el dibujo hecho por el niño o de una imagen de tu elección mediante sublimación (resistente al lavado) sobre taza de cerámica o de plástico apto para uso alimentario.
Adjunta la imagen en formato .jpeg, .png o .pdf en el cuadro correspondiente entre las opciones de personalización. Para niños pequeños, se recomienda la taza en plástico por su resistencia a golpes y caídas.
El resultado es algo único, que nadie más tendrá ya que el dibujo de la taza está hecho por un niño. Es un regalo original que papá o mamá lucirán orgullosos a la oficina para su café o té diario y, no solo eso, sino la ilusión de los niños al ver su pequeña obra de arte en una taza. Además, estas tazas personalizadas resisten el microondas y friegaplatos, ¡para que duren muuucho tiempo! Y si aún no tenéis pequeños Picassos o Dalis en la familia no os preocupéis ya que tenemos una serie de originales tazas personalizadas y únicas que encantarán a todos los que las reciban.
Entrega en 24 hrs. en toda la península.
Consejos de imagen/dibujo:
La calidad de la impresión en la taza depende de la calidad de la imagen enviada. La baja resolución de una imagen, una foto hecho con el móvil o un escaneo deficiente del dibujo, reducirán la calidad de la impresión. Se recomiendan colores vivos y resoluciones medias o altas.
Datos Técnicos:
- Capacidad total: 370 ml. en cerámica, 385 ml. en plástico
- Apto para uso alimentario tanto en cerámica como en plástico.
- Admite friegaplatos y microondas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.