Las copas grabadas para boda de champagne o de cava son un detalle perfecto para un brindis entre los novios, además de ser muy emotivo. Es uno de los regalos más elegantes para la pareja especial del evento. Las copas personalizadas son un recuerdo que guardarán para siempre.
Las copas tienen un tamaño de 23,5 cm de alto por 6cm de ancho, y capacidad de 22cl siendo la zona de grabado de 5,5 cm por 3,5 cm.
Y para que tengáis un recuerdo super especial os proponemos enviar las copas grabadas para boda en una caja que llevará grabado el mismo diseño que las copas. Esa caja personalizada podrán usarla a futuro para guardar recuerdos! sino iré bien embaladas para el transporte.
Como pedir las copas grabadas para boda
Pedir las copas es muy sencillo. Elige el modelo que más te guste, e introduce los datos en el formulario.
En este momento, os proponemos los diseños de la foto, pero si tienes una idea distinta, no dudes en contactarnos por email a [email protected] y te ayudaremos con tu idea.
Lo mejor de todo, es que no tienes que preocuparte si vas mal de tiempo… en 24 horas laborables tendrás las copas grabadas para boda personalizadas en casa. Y sobre todo no dejes de mirar las ideas que tenemos para invitados! No te olvides que igual los siguientes de la boda se sorprenden con un detalle para ellos.
IMPORTANTE: debido a la curvatura de la copa puede haber una sutil diferencia entre una y otra.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.