Acaba de llegar un nuevo integrante a casa y todos los familiares desean darle la bienvenida con un regalo. Lo primero que ves, es que ha recibido una gran cantidad de artículos, haciéndote difícil la tarea de saber qué regalar a un bebé que tiene de todo y que aparentemente no necesita nada más.
Si estás con este problema, en Cocholate te explicamos cuáles son las opciones qué regalar a un bebé que tiene de todo y qué debes hacer para acertar con los regalos. De esa forma, podrás dar la bienvenida al nuevo integrante de la familia con un bonito regalo personalizado.
¿Sabes qué regalar a un bebé que tiene de todo?
Saber qué regalar a un bebé que tiene de todo puede resultar ser muy complicado. No solo debes pensar en sus necesidades, sino también en hacer un regalo único y original que pueda perdurar en el tiempo. Por ello, te presentamos algunas ideas para sorprender al nuevo miembro y a su familia.
Canastillas de bebé
Uno de los regalos clásicos son las canastillas de bebé. Pero, ¿qué tal si darle algún toque de originalidad para alguien que tiene de todo? Hoy en día puedes personalizar este tipo de regalos añadiéndole artículos de utilidad como productos de higiene, vajillas para comer e incluso juguetes.
La ventaja de este tipo de regalos es que puedes incluir toda clase de artículos. Es por eso, que si no sabes que regalar a un bebé que tiene de todo, debes tener en cuenta lo que ya tiene para hacer tus elecciones y regalarle algo que destaque por su originalidad.
Sacos para dormir
Un gran inconveniente que sufren los padres es mantener la temperatura corporal del bebé durante el sueño. Es por eso que, una de las mejores opciones que regalar a un bebé que tiene de todo es un saco de dormir, que cuenta con botones y cremallera para evitar que el pequeño se destape por las noches.
Normalmente, muchos tienden a regalar mantas para envolver a los bebés, pero este es un regalo muy común así que, si no sabes que regalar a un bebe que tiene de todo, ¿qué tal regalar un saco de dormir? De esta forma, el pequeño dormirá a gusto de forma cómoda y sin que la temperatura ambiental afecte su salud.
Cuadros personalizados
Algo que los padres guardan con mucho cariño son los recuerdos del primer año de vida de sus hijos. Así que, si quieres regalar algo que con el tiempo gane más valor aún, te recomendamos un cuadro personalizado con el nombre del niño, un dibujo o incluso sus tallas y peso de nacimiento.
La ventaja es que regalar un cuadro a un bebé que tiene de todo te dará la oportunidad de destacar con algo único y diferente que además de decorar la habitación, también servirá para recordar el día del nacimiento.
Mantas de bebé
Si no sabes qué regalar a un bebé que tiene de todo y no deseas complicarte, te recomendamos comprar una manta personalizada la cual a veces suele incluir un peluche que le da un toque especial.
Aunque pueda parecer un regalo sencillo, en Cocholate te damos la opción de personalizarlo. Quizás no es el regalo más original si no sabes qué regalar a un bebé que tiene de todo pero aportarás a la familia un objeto imprescindible y de mucha utilidad para que puedan cubrir al bebé durante sus paseos en carrito o a la hora de llevarlos a la cuna y arroparles.
Juguetes personalizables
Otro regalo muy original que regalar a un bebé que tiene de todo es un juguete personalizado. Podrás encontrar muchas opciones de juguetes en el mercado pero sin duda destacarás más si consigues un peluche con el nombre del bebé bordado en él. De esta manera en el futuro será un recuerdo de la infancia.
Consejos sobre qué regalar a un bebe que tiene de todo
Anteriormente, hemos mencionado posibles opciones de regalos para bebés que tienen todo y podrás encontrar en nuestra tienda online.
Ahora vamos a proponerte unos consejos para acertar en tus compras y lucirte con un obsequio especial.
Para saber qué regalar a un bebé que tiene de todo, solo debes tener en cuenta lo siguiente:
- Antes de comprar cualquier cosa, pregunta a los padres qué es lo que necesitan. De esa forma, podrás regalar algo útil que necesiten en esos momentos.
- Es importante que tengas en cuenta la estación del año. Si nació en verano, no es recomendable comprar abrigos porque no lo usarán hasta pasado un tiempo. Además, puede que le quede pequeño para cuando bajen las temperaturas.
- Comprar ropas para bebé tampoco es recomendable si no conoces su talla. Pero si lo sabes, recomendamos comprar una talla más grande teniendo en cuenta que el bebé crece muy rápido conforme pasan las semanas.
- No compres nada si no estás seguro de que pueda gustar a los padres del bebé. En algunos casos, ciertos productos de limpieza o comestibles pueden resultar una opción un tanto personal por algún tipo de intolerancia o alergia del bebé.
Esperamos que este post te haya resultado de ayuda para saber qué regalar a un bebé que tiene de todo y acertar en tus compras.
Para más información, puedes contactar con nosotros escribiéndonos a la siguiente dirección: [email protected] y estaremos encantados de poder ayudarte.
¡No dudes en echar un vistazo a nuestra tienda online y hazte con el regalo de bebé que nadie tiene!