Nunca está de más tener un detalle para los invitados. Y si es tan dulce como éste, ¡les dará pena hasta comérselo! Nuestras chocolatinas de regalo para bautizo harán que más de uno se derrita y tenga un precioso recuerdo de bautizo.
Chocolatinas personalizadas
Las chocolatinas personalizadas son un excelente detalle regalo para regalar en el bautizo de tu hijo y a los invitados les encantarán. Puede elegir el papel que quieres que pongamos para la chocolatina personalizada entre muchos modelos, estrellas, puntitos, elefantes, rayas… y si quieres alguno que no está en la web solo tienes que mandarnos un mail a [email protected] e intentaremos hacer lo más parecido.
Puedes elegir también el texto que quieres para las chocolatinas personalizadas para bautizo. Desde una frase de agradecimiento, hasta una mención divertida para los invitados. Lo más clásico es poner el nombre y la fecha, pero siempre estamos abiertos a escuchar vuestras ideas y poner el texto que más os guste!
Regalos para invitados en cualquier ocasión
Podemos hacer las chocolatinas personalizadas para más ocasiones, por cumpleaños, comunión, para regalar a la madre cuando acaba de nacer su bebé, o simplemente por que quieres darle una sorpresa a alguien especial con algo dulce. Las chocolatinas personalizadas se preparan sobre la base de un mini Kit Kat, ¡están deliciosas!
El plazo de entrega de las chocolatinas de regalo es de alrededor de una semana. Pero si tienes prisa por recibirlas, contáctanos e intentaremos adaptarnos.