ENTREGA 24-48H PERSONALIZADO · ENVIO 3,99€ · >59€ GRATIS
Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

/
/
/
/
/
Sudadera bordada con inicial en relieve, love

Sudadera bordada con inicial en relieve, love

25,95 

  • *Escoge el color de la sudadera papá
    *Talla de la Sudadera papá
    *Color Bordado sudadera papá
  • *Inicial
  • ¿Quieres añadir un bordado en la manga?

    El bordado irá en la manga izquierda encima del puño. El color de bordado será el mismo que el del bordado principal

    *Nombre (s) a bordar
    *¿qué dibujo quieres?
    *Tipo de letra para la manga
  • ¿Quieres añadir una tarjeta de felicitación?
    ¿Como quieres envolver tu regalo?
Añadir a la lista de deseosComparar
Descripción
Sudadera bordada con inicial en relieve es un regalo perfecto para el día de los enamorados. Podrás escoger entre un montón de colores y textos para hacer tu sudadera única. Puedes elegir el bordado en el color que quieras, seleccionándolo en el desplegable del cuadro de personalización. La letra en la que va bordada es la que figura en la fuente, pero no dudes en ponernos en comentarios si lo quieres de otra forma. De hecho si la quieres para San Valentin ve a por el rojo! Tiene felpa por dentro, por lo que estaremos de lo más calentitos y cómodos. Da bastante talla, pero te recomendamos que confirmes con la guía de tallas para acertar de pleno. La sudadera de la foto es de color marino bordada en rojo con reborde blanco Entrega: 24 horas (Personalización incluida).

Datos técnicos de la sudadera bordada con inicial

  • Cuello, puños y cinturilla de punto canalé 1×1 con elastano, cubre costuras reforzado en cuello.
  • 50% algodón / 50% poliéster, felpa perchada. Color gris vigoré 58: 55% algodón / 40% poliéster / 5% viscosa.
  • Algodón de 290grs.
Las medidas se toman, para el contorno, 1 cm. por debajo de las mangas y, para la espalda, desde el punto más alto del hombro hasta el final de la prenda. No dudes en mirar otras opciones de sudaderas personalizadas, puesto que puede ir con inicial bordada, pero también una sudadera con dibujo de tu foto.

Sudadera bordada con inicial en relieve es un regalo perfecto para el día de los enamorados. Podrás escoger entre un montón de colores y textos para hacer tu sudadera única.

Puedes elegir el bordado en el color que quieras, seleccionándolo en el desplegable del cuadro de personalización. La letra en la que va bordada es la que figura en la fuente, pero no dudes en ponernos en comentarios si lo quieres de otra forma. De hecho si la quieres para San Valentin ve a por el rojo!

Tiene felpa por dentro, por lo que estaremos de lo más calentitos y cómodos. Da bastante talla, pero te recomendamos que confirmes con la guía de tallas para acertar de pleno.

La sudadera de la foto es de color marino bordada en rojo con reborde blanco

Entrega: 24 horas (Personalización incluida).

Datos técnicos de la sudadera bordada con inicial

  • Cuello, puños y cinturilla de punto canalé 1×1 con elastano, cubre costuras reforzado en cuello.
  • 50% algodón / 50% poliéster, felpa perchada. Color gris vigoré 58: 55% algodón / 40% poliéster / 5% viscosa.
  • Algodón de 290grs.

Las medidas se toman, para el contorno, 1 cm. por debajo de las mangas y, para la espalda, desde el punto más alto del hombro hasta el final de la prenda.

No dudes en mirar otras opciones de sudaderas personalizadas, puesto que puede ir con inicial bordada, pero también una sudadera con dibujo de tu foto.

Nuestros clientes opinan...
Guia tallas camisetas
Tallas sudaderas adulto y niño