Ya sea para un regalo personalizado para un recién nacido o para tu bebé, en Cocholate tenemos una amplia variedad de mantas bordadas para bebé entre las que elegir para acertar seguro. ¡Nunca lo has tenido más fácil para elegir la mejor manta bordada para bebé!
La manta para recién nacido
Una que es ideal es nuestro arrullo. De coralina super suave por dentro y popelina por fuera, es tan suave como un doudou y hará que el bebé esté cómodo y calentito para esos primeros meses. Y por supuesto, el arrullo bordado será una prenda aún más especial.
Opción más clásica
Más clásica pero igual de práctica es la toquilla. Suele ser de punto y, en Cocholate, la encontrarás también en rosa, blanco o azul. También podemos bordar el nombre en una de las esquinas para que quede un regalo muy especial.
Manta bordada polar
Es ideal para salir de paseo, o para arropar al pequeño tanto en casa como de paseo. Tiene unas medidas muy buenas – 95 x 120 – y es muy suave. En blanco, azul o rosa, es una buena aliada para todas las ocasiones, además de tener un precio excepcional.
Por último, la más elegante y vistosa de todas, la manta bordada para cuco. Te quedará ideal en una cuna o para sacar al bebé a pasear. Puede elegir esta manta bordada en multitud de colores: gris, verde, naranja, camel, rosa, azul o blanco, y podemos bordarla con distintos dibujos y el nombre del bebé.
Todas las mantas pueden bordarse en el color y con los dibujos que más te gusten e, incluso, con una tipografía concreta. También encontrarás subes mantas con peluches d animales y una gran variedad de mantas.
Si tienes que hacer un regalo especial, bien de precio y de calidad excepcional, ponte en contacto con nosotros!
Y, recuerda, puedes recoger tu compra a nuestra oficina y te ahorras el envío o, si lo prefieres enviar, a partir de 45 euros de compra el envío te sale ¡gratis!