¿Llega el verano y no sabes cómo proteger correctamente la piel de tu bebé? No te preocupes, te ofrecemos los mejores artículos para bebé en verano y todas las claves para que adquieras las mejores alternativas disponibles.
Ropa de baño
A buen seguro, a tu hijo/a le encanta ir a la playa, estar en una piscina y refrescarse mientras juega. No olvides que hay bañadores específicos que pueden ponerse y quitarse con mayor facilidad.
No te dejes guiar exclusivamente por su diseño y préstale atención también al material de fabricación. Este debe ser de calidad, resistente, que no pierda su color original por la acción del sol y, sobre todo, que se seque con facilidad. Así, podrás llevar un par de bañadores y evitar el exceso de humedad. Dentro de este apartado, incluimos dos productos insustituibles.
Un albornoz
Mejor si tiene capucha para que te sea más sencillo secar la cabeza. Recuerda que has de retirar el bañador tras duchar a tu pequeño/a. Ponle el albornoz y deja que se siente a gusto. Estas prendas suelen ser bastante amplias y no le molestarán. Pasados unos minutos, ponle un bañador seco y ¡de nuevo al agua!
Una toalla de calidad
Las encontrarás personalizadas y siempre tienes la opción de elegir tanto su diseño como su textura. Calcula bien el tamaño, ya que tendrás que envolver su cuerpo totalmente. Incluso puede servirte como superficie de juegos. Seguro que encuentras algún modelo que cumple con tus requisitos y que haga disfrutar a tu ser más querido.
¿Cuáles son los productos de cosmética más recomendables?
Te aconsejamos que adquieras, como mínimo, un champú de calidad que elimine los restos de salitre o de cloro con eficacia. El pelo de los bebés es más débil que el tuyo y, el calor, el sudor y la arena pueden afectar directamente.
Repasa los ingredientes del producto antes de adquirirlo. Acompaña este producto con un gel de baño que hidrate profundamente la piel. Conseguirás protegerla de manera eficaz.
Los mejores artículos para bebé en verano
Nos referimos a un bolso de gran tamaño para llevar todo lo anterior y a un neceser para llevar a mano los objetos de uso más habitual, como un peine y un cepillo, entre otros. Revisa que estén diseñados para el verano. En estos casos, incluyen una capa impermeable en su interior que les confiere una mayor protección frente a la humedad.
Ahora que conoces cuáles son los productos que no pueden faltar en tu armario para disfrutar del verano con tu bebé, lo tienes más fácil que nunca para elegir ya entre la amplia oferta disponible.
De ti depende que cada salida a la playa o a la piscina se termine convirtiendo en una experiencia de lo más divertida y segura para toda la familia.