Toquilla de algodón 100% - Cocholate
ENVIO GRATIS a partir de 45€. Entregas en 24 horas laborables!

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

/
/
/
/
Toquilla de algodón 100%

Toquilla de algodón 100%

27,95 

Añadir a la lista de deseosComparar
Descripción
Valoraciones
Clásica toquilla de algodón 100% para bebé de punto bobo con ribete, disponible en rosa. Esta toquilla puede personalizarse con el nombre del bebé bordado en el color que más te guste. Selecciona el color y, si quieres que la personalicemos, escribe el nombre o iniciales del bebé, y escoje el color del bordado y la tipografía. Entrega en península en 24 horas, personalización incluida.

Datos técnicos:

Medidas: 100×100 cm. Material: 100% algodón Cuidados: lavar a máquina máximo 30º, plancha máxima 110º, no usar lejía, centrifugado suave. Producto CE (Conformidad Europea)
cocholate.es Reviews with ekomi.es

Clásica toquilla de algodón 100% para bebé de punto bobo con ribete, disponible en rosa. Esta toquilla puede personalizarse con el nombre del bebé bordado en el color que más te guste.

Selecciona el color y, si quieres que la personalicemos, escribe el nombre o iniciales del bebé, y escoje el color del bordado y la tipografía.

Entrega en península en 24 horas, personalización incluida.

Datos técnicos:

Medidas: 100×100 cm.

Material: 100% algodón

Cuidados: lavar a máquina máximo 30º, plancha máxima 110º, no usar lejía, centrifugado suave.

Producto CE (Conformidad Europea)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Toquilla de algodón 100%”
Nuestros clientes opinan...
cocholate.es Reviews with ekomi.es