Uno de los accesorios más prácticos para hacer un regalo para bebé o, incluso, para comprártelo tú misma, es una manta bordada. Por eso en Cocholate, siempre estamos buscando mantas para bordar originales, que sean calentitas y de calidad. Muchos las conocéis como las mantas bordadas de bodoques.
Variedad de colores
A nuestras clásicas mantas bordadas hemos añadido a la colección, una manta con el nombre del bebé en muchos colores, que podrás bordar a tu gusto, tanto en el color que quieras, como con los motivos que tenemos en la colección. Son unas mantas ideales y de alta calidad que sirven tanto para llevar en el carrito como para ponerlas en la cuna y decorar la habitación del bebé gracias a la gran variedad disponible de colores.
Personalizada con nombre y motivo a elegir
Puedes elegir entre muchos motivos el que más te guste para la manta bordada: un osito con una estrella, un elefante, un hipopótamo, un caballo, un buho, una corona, un globo aerostático, el tan de moda venado o deer y, si te apetece en algún motivo que no tengamos, siempre puedes mandarnos un mail a [email protected] o llamarnos e intentaremos acomodarnos a lo que buscas.
Las mantas bordadas, como todos nuestros productos, tienen un precio excepcional. Y ahora, en rebajas, además puedes comprar las mantas más baratas aquí.
¡No dejes escapar la oportunidad de comprarlas con descuento hasta el 31 de Enero!
Además, si tu compra es superior a 45 € el envío a cualquier punto de la península te sale ¡GRATIS!
También realizamos envíos a cualquier parte del mundo. Y te recordamos que la personalización de tu manta no retrasa nuestro compromiso de plazo de entrega. En península, es de solo ¡24 horas!
Y si estás buscando ideas para regalar a un bebé por su nacimiento, te dejamos este post que te puede interesar mucho. ¡Esperamos que te guste!