MI CUENTA Y NEWSLETTER
¿Tengo que crear una cuenta antes de comprar online?
No, no es necesario. Se genera automáticamente, con los datos mínimos de la compra.
Si hago una cuenta, ¿después recibiré información comercial?
No te preocupes porque no vas a recibir información comercial ni promocional por tener una
cuenta en Cocholate. Solo los suscriptores a nuestra Newsletter reciben promociones,
novedades y descuentos de forma adelantada.
¿Cuáles son las ventajas de mi Área Privada en COCHOLATE?
La principal es que ya no tienes que volver a rellenar tus datos cuando realices una compra,
además de poder repetir pedidos a otras direcciones, consultar el histórico y el estado de tus
pedidos, cambiar tu datos, direcciones de envío, guardar favoritos, etc.
¿Qué pasa si se me olvida la contraseña?
Simplemente tienes que solicitar una nueva contraseña haciendo clic en “Recuperar
contraseña”. También puedes llamarnos y generamos una nueva.
¿Cómo puedo cambiar los datos de mi cuenta Cocholate?
Inicia sesión en Mi cuenta y haz clic en “Editar” donde quieras modificar tus datos.
PEDIDOS
¿Puedo enviar mi pedido a una dirección de envío distinta a la mía?
¡Por supuesto! El proceso de compra online te preguntará si lo quieres hacer así y te pedirá los datos completos de dirección. ¡Es más, en cuanto detecte que es para una tercera persona, te ofrecerá la posibilidad de detallar el texto que quieras que figure en la tarjeta de felicitación que te ofrecemos GRATIS!
¿Cómo realizo un pedido?
Puedes hacer tu pedido todos los días del año y a cualquier hora, a través de nuestra
tienda online https://cocholate.es, enviándonos un email a [email protected], a través de
nuestra línea exclusiva de whatsApp 673 608 997 o de la mensajería en nuestros perfiles de
Facebook, Instagram y demás redes sociales.
Pero también puedes hacer tu pedido de forma presencial en nuestro showroom de c/
Espronceda 27, 1ºC, 28003 Madrid o a través de los teléfonos 91 441 56 45 y 654 633 778, de
lunes a viernes, de 12:00h a 19:30h. en horario continuo.
Hacer el pedido online es muy sencillo y solo tienes que seguir las instrucciones de la pantalla
y que te guían a lo largo de todo el proceso de compra. Tras añadir en el carrito los artículos
que has seleccionado con la personalización escogida, el proceso de pedido se inicia pulsando
sobre "Ver Carrito".
Después de formalizar el pedido, incluido su pago, te enviaremos un correo electrónico
indicando que el pago ha sido aceptado como ticket/acuse de recibo de dicho pedido. Si en el
momento de procesar el pago se produjese una incidencia que impida el mismo, recibirás un
mensaje automático de error de pago con anterioridad al envío del email de confirmación.
¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?
¡Claro! Si tras la completa formalización del pedido y del proceso de compra (pago) quisieras realizar alguna modificación sobre el mismo, incluido el cancelarlo totalmente, deberás ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios indicados, y solicitarlo. En cuanto tengamos conocimiento de tu solicitud, te informaremos del estado de gestión de tu pedido y, un función del mismo, de las posibilidades de llevarla a cabo.
¿Qué hago si no recibo ningún correo electrónico de confirmación de mi pedido?
¿No te preocupes! Primero, revisa la bandeja de correo “Spam/no deseado” de tu buzón, ya que puede encontrase ahí. Si no hay nada, intenta acceder a tu área privada y búscalo en mis pedidos. Si no puedes acceder a tu área privada, puede que se haya producido una errata al introducir tu email – que es tu usuario – y, por eso, no te ha llegado nada. Ponte en contacto con nosotros en horario comercial o escríbenos un email a [email protected] y lo solucionaremos lo antes posible.
Mi pedido es un regalo, ¿Lo envolvéis para regalo? ¿Lleva alguna indicación de precio o factura?
¡Tranquila! Salvo alguna excepciones expresa, envolvemos para regalo todos los pedidos y ningún artículo lleva indicación de precio o de valor, salvo que nos digas lo contrario.
¿Puedo incluir otros artículos, además de los que vienen en la canastilla?
¡Desde luego! Pon todos los artículos en el carrito de la compra y los incorporaremos en la cesta o canastilla que hayas escogido.
¿Podéis envolver por separado para regalo los artículos de mi pedido?
¡Sin problema! Solo debes indicarlo en la ventana de “Comentarios del pedido” que figura antes de escoger la forma de pago.
Y, si lo que quieres, es que los entreguemos a diferentes personas, entonces deberás realizar tantos pedidos como direcciones de envío quieras.
¿Puedo ver cómo queda el regalo con la personalización que he escogido?
Por el momento, no es posible que lo veas en pantalla cuando realizas el pedido y que resulte fiel a como quedaría en realidad. ¡Estamos trabajando en ello!
Lo que sí podemos hacer, si lo deseas, es enviarte una imagen de cómo ha quedado tu regalo una vez terminado y así verás lo que entregamos en tu nombre.
ENVIO Y ENTREGA
Según el destino, lo entregaremos en Península en 24 horas laborables (incluido Portugal), en Baleares en 72 horas laborables, en Canarias, Ceuta y Melilla entre 4-7 días (Correos España). Los pedidos se preparan y entregan a mensajería en el mismo día para compras realizadas antes de las 13:00 horas de lunes a jueves, y el viernes hasta las 13:00 horas. Las compras realizadas después de esas horas se preparan el siguiente día laborable, por lo que debes añadir un día laborable más al plazo de entrega.
Durante los meses de Julio y Agosto saldrán en el día los pedidos realizados antes de las 11.00h.
No había nadie cuando han intentado la entrega, ¿qué puedo hacer?
¡No te preocupes! Si en el momento de la entrega, hay ausencia en la dirección indicada y el paquete no puede ser entregado, el servicio de mensajería realizará un segundo intento de entrega y se pondrá en contacto con el destinatario a fin de buscar una solución de entrega. También existe la opción online de ir a recoger el paquete a un punto de recogida seleccionado en la web del servicio de mensajería.
¿Hacéis envíos a Canarias, a Ceuta o a Melilla?
¡Desde luego! Solo tienes que tener en cuenta que el tiempo de tránsito es mayor. Es necesario, en los tres casos, que nos facilites el DNI de la persona destinataria del paquete para cumplir con los tramites aduaneros.
¿Hacéis envíos internacionales? ¿Qué precios tenéis?
¡También hacemos envíos internacionales! Para saber el precio del envío, debes enviarnos un email al cual te responderemos con la opción económica más interesante para tu envío.
Trabajamos con una plataforma de envíos internacionales que nos propone los mejores plazos y precios según destino y peso del envío. ¡Te daremos el mejor precio posible del mercado!
¿Cómo sé dónde se encuentra mi pedido?
Una vez realices el pedido recibirás por email información sobre los cambios en el estado de tu pedido. Si recibes el cambio de estado a “En tránsito”, es porque ya hemos generado un número de envío de tu pedido. En minutos, podrás saber dónde ésta, a través del enlace y número de seguimiento de la empresa de transportes.
CONTACTO Y ATENCION AL CLIENTE
¿Cómo y cuándo puedo contactar con vosotros?
Dispones de 6 canales, todos los días laborables de lunes a viernes de 9.30:00h a 18:00h, salvo en Julio y Agosto que serán de 9.00 a 15.00:
- Por Teléfono: 914415645 o 654 633 778
- WhatsApp: 673 608 997
- Chat en la web
- msm a través de redes sociales
- Presencialmente, en c/ Miguel Yuste 29A, T05
- Por email a [email protected]
Fuera de este horario, no podemos asegurarte la atención en el acto, pero sí al poco tiempo.
PAGOS, PROMOCIONES Y DESCUENTOS
¿Cuáles son las opciones de pago?
Puedes pagar con tarjeta bancaria (Visa, Visa Electron, Mastercard y AMEX), a través de PayPal, Bizum y mediante transferencia bancaria. No hacemos pagos contrarreembolso
¿El IVA está incluido en el precio?
Sí, todos los precios indicados incluyen el IVA.
¿Puedo pagar en una divisa diferente al Euro?
Puedes comprar con normalidad aunque el cobro se efectuará en Euros. Las comisiones por el cambio de divisas o por transferencias desde otros países dependen de las entidades bancarias, y siempre serán por cuenta del cliente. Por favor, consulta las condiciones con tu banco y, si tienes cualquier duda, contáctanos para solucionarla.
¿Porqué mi pago online ha sido rechazado?
Lo más habitual suele ser que haya un error en la información introducida: por favor, comprueba de nuevo si has rellenado correctamente todos los campos necesarios.
Si la operación de cobro se inicia pero no concluye, lo más probable es que tu banco no haya devuelto la confirmación para el pago por alguna de las siguientes razones:
- Fallo en las redes de comunicación: por favor, inténtalo de nuevo pasados unos minutos
- Límite de crédito superado: ponte en contacto con tu banco para comprobar que no has superado el límite de compras autorizado.
Con mi tarjeta bancaria, ¡la página me pide un código que desconozco!
Lo pide tu banco, ya que nosotros no te pedimos ningún código de confirmación para el realizar el pago. Por favor, comprueba con tu banco los pasos requeridos para hacer compras seguras por internet.
Tengo un código o cupón de descuento, ¿cómo lo utilizo?
Debes introducir el código en la casilla “¿Tienes un código de descuento?” que aparecerá en tu carro de la compra antes del subtotal. Un vez realizado el pedido, no será posible introducirlo.
¿Es seguro hacer el pago online?
Sí, es completamente seguro. Tenemos acuerdos con una de las pasarelas de pago más seguras del mundo – Stripe – que se mantiene al día de todos los requisitos de seguridad y encriptación de datos para realizar pagos por internet. Además y entre otros requisitos de seguridad, Cocholate no retiene ninguna información ni dato de tus tarjetas bancarias.