El primer día de guardería, ¿Qué hay que tener en cuenta? - Cocholate
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 59€. ENTREGA 24 HORAS EN PENÍNSULA
Shopping Cart

No products in the cart.

El primer día de guardería, ¿Qué hay que tener en cuenta?
/
/
El primer día de guardería, ¿Qué hay que tener en cuenta?

El primer día de guardería, ¿Qué hay que tener en cuenta?

¿Se aproxima el primer día de guardería de tu pequeño? Quizá tengas algunas dudas acerca de cómo conseguir que todo vaya bien. Esto será así especialmente si eres padre primerizo. Pues bien, no hay ningún problema, nosotros somos expertos en todo lo relacionado con esto. Por ese motivo, en el presente artículo vamos a mostrarte algunos de los consejos más útiles para conseguir que el primer día de guardería de tu pequeño sea lo mejor posible tanto para ti como para él.

Prepara una bolsa con lo necesario

¿Sabías que puedes comprar una mochila de guardería para tu niño? En efecto, a día de hoy puedes preparar todo lo que creas conveniente para tu hijo en su primer día de guardería y colocarlo dentro de una mochila especialmente pensada para ello. Así, te podrás asegurar de que el día pasa lo suficientemente cómodo y sin ningún problema grave. Podrás poner su biberón, su chupete, algún juguete o todo lo que creas conveniente.

Pon suficientes mudas de ropa

Más allá de lo que te hemos dicho, quizá te estés preguntando qué más puedes meter en la mochila. Pues bien, una de las cosas más importantes son las mudas de ropa. Al fin y al cabo, las probabilidades de que tu pequeño necesite cambiarse en algún momento a lo largo de la jornada en la guardería son altísimas. Precisamente por eso, tienes que asegurarte de llevar siempre suficientes mudas como sea necesario.

Marca todo con el nombre

Los niños todavía no saben cuidar demasiado bien lo que les pertenece. Además, muchas veces los padres se deciden por comprar los mismos productos para sus pequeños. Por eso es tan relevante que sigas este consejo: marca todo lo que pertenezca a tu hijo con su nombre para evitar pérdidas y confusiones.

Si su mochila, su taza, su manta o su doudou van personalizados con su nombre visible o con un dibujo bordado, no solo los identificará mejor, sino que, además, irá aprendiendo las letras de su nombre. En Cocholate puedes elegir muchas opciones de personalización.

Es aquí donde entran en juego productos tan ideales como los baberos personalizados, en los que podrás bordar el nombre de tu hijo para que nunca los pierda.

Hazle ver que todo va a ir bien

No podemos cerrar este listado sin decirte que no hay mejor consejo que transmitir tranquilidad a tu pequeño. Si él te ve tranquilo, él se sentirá tranquilo y confiado también. No dudes en mostrarle siempre una sonrisa y darle un abrazo bien fuerte.

En conclusión, ya se puede decir que conoces algunos trucos clave para lograr que todo vaya bien en la guardería. En todo caso, te aconsejamos que mantengas la calma, todos los niños acaban acostumbrándose a ir a clase y acaba encantándoles. Aunque los primeros días puedan ser un poco extraños, todo eso pasará.

Tú sigue los consejos que te hemos dado y podrás estar seguro de que la comodidad de tu niño será total, aunque no estés a su lado. Recuerda, además, que en nuestra tienda podrás encontrar productos ideales para criar a tu pequeño.

Tag:
Share

Deja una respuesta

Posts más populares
Síguenos en Instagram