¿Cuantas veces pedimos a nuestros hijos al cabo del día, que recojan los juguetes? Yo ya he perdido la cuenta, aunque no cejo en mi empeño. Por eso, cuando pinté mi primer cesto para juguetes personalizado me pareció una forma estupenda de implicar un poco a los peques en el tema recogida.
Carro para juguetes y Cesto Asa
Estos cestos para juguetes personalizados son de madera y van pintados a mano con la decoración que prefieras. El cesto con asas es un poco más pequeño que el carro, pero ambos son personalizables. Los colores que más nos suelen pedir son rosa y azul, pero se pueden hacer en los colores que quieras, rojo, verde, morado, lila… Imaginación al poder y sobre todo que quede bien en su habitación. Puedes elegir también el motivo que prefieras: osito, león, oveja, elefante, muñecas… Y si tienes algún motivo en la habitación que te gustaría que pintasemos, también podemos adaptarnos.
El cesto para juguetes personalizado tiene unas medidas 30x30x25cm. Permite utilizarlo para guardar juguetes, como papelera, como guardapañales, sin que abulte demasiado. Tienen un plazo de entrega superior a lo habitual en Cocholate, ya que se trata de un trabajo artesano. Al ser pintados a mano desde cero, tardaremos entre dos y tres semanas en entregarlo. Pero, al ser una compra superior a 45€, los portes a cualquier punto de la península ¡son GRATIS!
El carro para juguetes tiene un tamaño más importante de 45x60x50 cm. Puedes escoger la decoración como más te guste ya que nos adaptaremos incluso al tono de la habitación. Quedará como un mueble de decoración precioso a juego con la habitación.
Ya sea como un regalo personalizado o para decorar la habitación del bebé, el cesto para juguetes personalizado o el carro juguetero ¡serán todo un acierto!