Las canastillas para bebé personalizadas son excelentes regalos para el recién nacido, el cual requiere de ciertos artículos y accesorios para sus primeros días de vida. Podrás elegir entre los distintos modelos que tenemos disponibles en nuestra tienda online.

Contamos con distintos diseños de canastillas, además podrás personalizar y añadir artículos a cada una de las cestitas.

¿Cuáles son los modelos de canastillas para bebé disponibles?

Podrás encontrar canastillas de bebé personalizadas en forma de cajas, como cestos, en forma de neceser o incluso en forma de cubos.
Cada uno contiene diversos artículos de acuerdo a sus temáticas y, además, podrás elegir entre diferentes diseños de canastillas de bebé para niño y para niña.
Los modelos de canastillas para el bebé cuando es niño suelen utilizar diferentes tonalidades de celestes y grises, o una combinación entre celeste, blanco y gris. En cuanto a las canastillas para niña, solemos utilizar diferentes tonalidades de rosas y grises o, incluso, combinamos rosa, blanco y gris.
También, contamos con modelos de canastillas de bebé en tonos grises, tanto para niñas como para niños. En ellas incluimos el nombre del recién nacido y los artículos y accesorios que necesita. Si deseas conocer más sobre el impacto que generan las canastillas de bebé en color gris, te invitamos a pasar por nuestro blog. 

¿Qué incluyen las canastillas para bebé?

Además de ofrecerte con diferentes modelos, nuestras canastillas de bebé también se adecuan a la temática que estés buscando. Por ejemplo, si buscas una cesta de recién nacido para la hora de dormir, la misma  incluiría bodies para bebé, un doudou personalizado que le acompañará durante la noche y luces para bebés que tienen miedo a la oscuridad.
También, contamos con canastillas con artículos para el baño, como toallas y capas personalizadas bordadas, albornoces personalizables, aceite de bebé, colonia y diversos productos de higiene para cuidar la delicada piel del recién nacido.
Otros accesorios que pueden incluir las canastillas de bebé son chupeteros con su nombre, doudous con forma de ositos o conejitos, joyas para bebé, ropita para el recién nacido, un juego de platos y cubiertos para la primera comida del bebé, cepillos de cerda suave, entre otros.

Canastillas para bautizos, nacimientos… Lo que necesites

En Cocholate encontrarás una gran variedad de canastillas que se adaptarán a cualquiera de tus necesidades. Son perfectas para eventos importantes como para regalos en bautizos, regalos para cuando nace un bebé, regalos para una futura mamá… Además, al ser personalizables, puedes elegir todo como más te guste.

¿Y si no encuentro la canastilla bebé que se adecúe a mis necesidades?

En caso de no encontrar lo que buscas, en Cocholate ofrecemos la opción de personalizar tus propias canastillas para bebé, donde podrás escoger los accesorios, forma del cesto y colores de acuerdo a tu gusto. Si tienes dudas sobre cómo hacerlo, mira este vídeo tutorial sobre cómo hacer una canastilla A Tu Gusto y, si tienes cualquier duda o quieres que te asesoremos, estaremos encantados de atenderte por teléfono, whatsapp o email.
Dale la bienvenida al recién nacido con un regalo original con nuestras canastillas.
Realizamos envíos por toda la península ibérica en 24 horas. Y si el presupuesto sobrepasa los 45eur, el envío te sale gratis.