La canastilla más apreciada es siempre la que está más personalizada. Y no nos referimos sólo a las que llevan artículos con el nombre del bebé bordado, pintado o estampado, que siempre son un plus, sino a aquellas que tienen en cuenta si se trata de una canastilla de regalo para el primer hijo o para el segundo de distinto sexo o la edad de los hermanos mayores, etc.
Tener en cuenta este tipo de detalles hace que nuestro regalo sea apreciado, ya que su contenido resultará realmente útil y práctico, ¡que es de lo que todos queremos!
Resulta muy útil tener dos baberos – o más! – o dos chupetes – aunque uno será siempre el preferido! – pero no nos sirve de mucho tener dos neceseres de bebé, dos portabiberones o tres sonajeros…
Por eso, en Cocholate, además de ofrecer todas las opciones de personalización en nuestras canastillas de regalo para recién nacido, te asesoramos personalmente sobre los productos más prácticos y útiles según la situación familiar de la futura mamá para componer la cesta de regalo mejor pensada en cada caso.
Además, ofrecemos la opción de cambiar los artículos de Cocholate que tenga duplicados y que no le hagan falta por cualquier otro de nuestras colecciones.
En Cocholate, ¡queremos bebés y mamás contentos!