¡Lo más vendido!

Novedades

Información de compra

Comprar albornoz bordado para bebé

Si buscas un albornoz bordado para bebé, has llegado a tu tienda. Además de diferentes diseños según la edad, en Cocholate te lo personalizamos con su nombre y, si quieres, con un dibujo bordado. En todos los casos, están confeccionados con felpa de algodón 100% de alta calidad y el gramaje más adecuado para que sea suave y cálido a la vez.

Dispones de dos cortes de albornoz: el adaptado para los más pequeños - talla 12 meses -, con las mangas más amplias y un cierre extra con automáticos para facilitar y mantener la puesta, y el corte tradicional del albornoz de adulto en talla de 3 años para niños que aprenden a ponérselo solos. Escoge el modelo que mejor se adapte y personaliza el albornoz bordado bebé con el tipo de letra y el color del bordado que más te guste: te ofrecemos 7 tipografías y más de 20 colores. También, puedes escoger entre hacer el bordado en el pecho, en la espalda o ¡en ambos!

 

Si quieres hacer un completo regalo de nacimiento, te proponemos una selección de canastillas con temática de baño o combinadas, que incorporan el albornoz entre sus artículos. También, puedes componer tú misma una canastilla A Tu Gusto, seleccionando desde el continente - caja, cubo o cesto - hasta todos su contenido personalizado. Si necesitas asesoramiento, estamos a tu entera  disposición por email, chat, WhatsApp o teléfono.

 

Y no te preocupes por el tiempo de bordado o de personalización de tu regalo porque, en Cocholate, lo hacemos en el acto para que tu albornoz bordado para recién nacido llegue personalizado a su destino en el día o en 24 horas a toda la península envuelto ya para regalo. Además, si tu pedido supera los 45€, el envío en la península te sale ¡GRATIS!. ¿Es lo que buscabas?

 

albornoz bordado pechoalbornoz y bebéalbornoz bordado espalda