¡Lo más vendido!

Novedades

Información de compra

Ropa de Bebé personalizada

En Cocholate personalizamos ropa de bebé personalizada con una frase, con un dibujo o con el nombre de la persona. En nuestra página web encontrarás una gran variedad de productos personalizables, entre ellos la ropa de bebé y, siempre, con la alta calidad tanto en las prendas como en la personalización y en el servicio que Cocholate te ofrece.

Desde el año 2006, trabajamos para que participes de la alegría por la llegada de un recién nacido con un obsequio original y útil que, además, se convierta en un bonito recuerdo por su personalización. Por estos motivos, una de las opciones que ofrecemos a nuestros clientes es la posibilidad de regalar ropa de bebé única y personalizada.

¿Te imaginas un body con el nombre del bebé bordado o estampado? ¿O con una frase original con su nombre? Ahora podrás tenerlo, tan sólo tienes que pedirlo y nosotros nos encargaremos de todo e incluso de que llegue a tiempo, ya que tus pedidos llegarán en el día o al día siguiente de haberlos tramitado, a cualquier punto de la península.

Ropa de bebé personalizada


En Cocholate dispones de una gran variedad de ropa para que la personalices como a ti más te guste: bodys y camisetas con la frase que más te guste, con el nombre del bebé, dibujos… E incluso, si quieres, ¡con letras que brillan en la oscuridad gracias al vinilo textil fluorescente!

Si estás pensado en regalar calidad y originalidad, no lo dudes, Cocholate es tu tienda de regalos para recién nacidos. Junto a la ropa de bebé personalizada, también encontrarás canastillas, cestas, cuadros, tazas… todo lo que imagines para el bebé y la recién estrenada mamá.

Cocholate, ropa de bebé personalizada con mimo, de calidad y a precios muy económicos. Un regalo y un recuerdo único y singular. Único e inédito. 


baberos y bodies personalizados Pijamas bordados con nombre