¡Lo más vendido!

Novedades

Información de compra

Aquí puedes escoger tu regalo para bebé por nacimiento entre una amplia y original colección de canastillas para bebé, ropa de recién nacido, complementos y accesorios para el bebé, y objetos para decoración personalizada para su habitación, todos ellos seleccionados en base a su utilidad y a su calidad contrastadas.

Puedes componer una canastilla A Tu Gusto con los artículos que prefieras y a cada uno añadirle la personalización que más te guste. Empieza por escoger el continente - caja, cubo o cesto - y añadirlo al carrito para seguir escogiendo a continuación el resto de artículos. Prepararemos cuidadosamente tu elección personalizada de regalo por nacimiento y la envolveremos con celofán transparente y lazo de rafia sin ningún coste adicional.

Puedes incluir también detalles y regalos para el resto de la familia con motivo del nacimiento: joyas para la madre, detalles personalizados para el padre, los hermanos, abuelos, tíos, padrinos... todos ellos originales y divertidos con la posibilidad de personalizar.

La personalización aporta un valor adicional esencial al regalo y lo convierte en un recuerdo que perdura en el tiempo con cariño. En Cocholate somos especialistas en la personalización de tu regalo para el bebé recién nacido y la realizamos en el acto para que puedas disfrutar de tu regalo en 24 horas en cualquier punto de la península.

Nos encargamos del envío de tu regalo en el día o en 24 horas en toda la península, al hospital o a la casa. Y no te preocupes por la personalización, porque no retrasa la entrega.

Queremos que tu regalo para el bebé recién nacido sea el más valorado por su calidad y originalidad!

tres canastillas personalizadas