¿Por qué comprar muselinas para bebé aden+anais? 

Las muselinas para bebé aden+anais se caracterizan por su gran variedad de colores y estampados, así como por su versatilidad de uso. Algunas están hechas con tejidos de algodón, aunque también ofrecemos muselinas para bebé hechas con fibras de bambú, las cuales se vuelven suaves con cada lavado sin perder sus características originales. 
Entre los usos que le puedes dar a las muselinas para bebé se encuentran el clásico “arrullo” al recién nacido, el cual consiste en envolver su cuerpo con la muselina para darle calor y seguridad. También, puedes usarlo para proteger al bebé de las moscas y de los rayos del sol. Y, si vas a la playa o piscina, es ideal para usarlo como toalla o como mantita de juegos. 
Al ser de tela, las muselinas para bebé se pueden enrollar y guardar en cualquier sitio, sin ocupar mucho espacio. En caso de que necesites salir con tu bebé, también puedes guardarlas en el bolso sin problema, por si acaso surgiera alguna emergencia por el camino. 

¿Cuál es la diferencia entre muselina y gasa para bebé? 

La principal diferencia entre una gasa y una muselina para bebé está en el tamaño. Las gasas suelen tener dimensiones de 60 x 60 cm, las muselinas pueden llegar a medir hasta 120 x 120 cm. Las gasas, por lo general, suelen venir de un solo color y tamaño, su uso es bastante limitado. 
Actualmente, tanto la muselina para bebé como la gasa, se utilizan para arropar o para limpiar al bebé de los rastros de comidas que puede dejar en su rostro o ropita. 

¿Cuáles son las ventajas de comprar muselinas en Cocholate?

Las muselinas aden+anais disponibles en Cocholate, están diseñadas para garantizar la máxima seguridad y comodidad al recién nacido. Además, son personalizables, por lo que podrás bordar el nombre del bebé a tu gusto y obtener así un regalo único y original. 
Puedes realizar la compra de las muselinas para bebé directamente desde nuestro sitio web. Realizamos envíos por la Península Ibérica en un promedio de 24 horas. Estas serán envueltas en papel celofán para que puedas darle a la familia un hermoso regalo que le acompañará durante los primeros meses de vida del bebé. 
También, ofrecemos la posibilidad de combinarlas con otros regalos para bebés, de tal forma que puedes incluirle en una canastilla personalizada con todos los artículos imprescindibles para los cuidados del recién nacido. Al ocupar muy poco espacio, lo podrás incluir en la cesta junto con algún producto para baño, peluche, cosmético o set de alimentos.