Una selección de abrigos para bebés cálidos y prácticos. Tejidos de calidad y fáciles de lavar. Abrigos pensados para que vayan guapos y protegidos, fáciles de poner y de quitar, que han sido escogidos como los mejores para nuestro catálogo por madres usuarias. Algunos se pueden personalizar con su nombre y, en todos los casos, realizamos su entrega en 24 hrs. en cualquier puntos de la península. ¿A qué estás esperando?

¿Buscas ropa de abrigo para bebé?

En Cocholate encontrarás una amplia selección de abrigos de bebé, San Franciscos, buzos de bebé, sacos, gorros y manoplas , peleles en una selección de colores tanto clásicos como originales pero siempre a la moda, como el azul azafata o el rosa palo. Todo lo que necesitas para vestir a los bebes en invierno.

¿Qué hace especial a nuestra ropa?

Todos las prendas de abrigo son de puesta súper fácil, pensadas para que la operación de quitar y poner en invierno al salir de paseo no resulte tediosa para los padres ni incómoda para el bebé. Los tejidos son elásticos y con el diseño apropiado, pero mantienen la calidez oportuna del cuerpo del bebé, permiten seleccionar tanto el color del hilo de bordado como el tipo de letra o de fuente, para que la prenda sea única e imperdible. En el caso de que quieras hacer un regalo con la ropa de abrigo seleccionada, como ropa para dormir, menciónalo en tu pedido y lo envolveremos sin coste adicional.
Encuentra en Cocholate toda la ropa para bebé que necesitas: