Tazas Personalizadas Hay 48 productos.

Para mayores o para pequeños, en la sección de tazas personalizadas de Cocholate encontrarás más de 50 modelos originales y diferentes para todas las situaciones y comprar tu taza para niños que más te guste.  Incluso reproducimos las imágenes y dibujos que no envíes para que conserves un recuerdo único y exclusivo a través de la taza personaliz...

Para mayores o para pequeños, en la sección de tazas personalizadas de Cocholate encontrarás más de 50 modelos originales y diferentes para todas las situaciones y comprar tu taza para niños que más te guste.  Incluso reproducimos las imágenes y dibujos que no envíes para que conserves un recuerdo único y exclusivo a través de la taza personalizada.

Puedes escoger, en todos los modelos, que la taza sea en cerámica tradicional o en plástico, y en ambos casos son aptas para su uso alimentario lo que significa que se pueden utilizar en el friegaplatos y en el microondas con total seguridad y sin perder la calidad de la imagen. Las tazas en plástico son regalos para niños ideales para guarderías ya que el niño las identifica fácilmente por el dibujo sublimado (el animal, motivo o la imagen que nos elijas) representado en la misma y le ayudará también a asociar las letras de su nombre, con la tranquilidad de que tu taza personalizada prácticamente irrompible y que pueden utilizarla con total seguridad.

Para casa también son un regalo ideal para que cada uno tenga su taza personalizada para desayunar con los motivos que más le alegren el día, por eso hemos creado nuestra sección de tazas para mamis y papis. Puedes añadir a la taza una camiseta personalizada con el mismo diseño a juego y así completar unos regalos de familia personalizados únicos y exclusivos.

Más
por página
Showing 1 - 24 of 48 items