Chupeteros personalizables Hay 10 productos.

Tanto en tela como en madera, confeccionamos tu chupetero personalizado con el nombre del bebé. Cumpliendo las normas europeas en cuanto a la seguridad de la cadena para el chupetero (materiales, longitud…), en el chupetero de madera puedes escoger entre una amplia variedad de opciones: color principal, color secundario, pieza decorativa… y así ...

Tanto en tela como en madera, confeccionamos tu chupetero personalizado con el nombre del bebé. Cumpliendo las normas europeas en cuanto a la seguridad de la cadena para el chupetero (materiales, longitud…), en el chupetero de madera puedes escoger entre una amplia variedad de opciones: color principal, color secundario, pieza decorativa… y así confeccionar el chupetero que más vaya a gustarle, con sus colores y formas predilectas.

Tu regalo será tanto personalizado como único, ya que tú escoges la combinación. Este modelo es especialmente interesante por sus vivos colores y diferentes formas – cubos, bolas, etc. – ya que estimulan tanto la vista como el tacto del bebé. Los chupeteros personalizados son perfectos para completar cualquiera de nuestras Canastillas de regalo para recién nacido ya que son un detalle de personalización que gusta mucho a las mamás.

A pesar de este alto nivel de personalización, nuestro compromiso de entrega en cualquier punto de la península es de 24 horas (un día laboral al otro) y, si lo quieres para regalar, lo envolvemos de forma especial para que sólo tengas que entregarlo. Si tu pedido supera los 45€ el envío en península te sale gratis y también realizamos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y al resto del mundo.

Más
Showing 1 - 10 of 10 items