• Especial REGALOS PROFE

    Regalos personalizados para el profe de tus hijos. Con el nombre del profe, el curso el año o la promoción y el de todos los alumnos. Un recuerdo útil y original que conservará toda la vida. 

    ¿Termina el curso y buscas regalos para profesores?

    Cada año al finalizar el curso o llegar las vacaciones de Navidad, somos muchos los que nos hacemos la misma pregunta: ¿qué puedo regalar a los profes de mi hijo?.

    En Cocholate hemos preparado una selección de regalos originales para profesores y los ayudantes del cole. En esta sección vas a encontrar una amplia variedad de regalos personalizados para profesores, el límite estará en tu imaginación. Podrás regalar desde una joya moderna en plata maciza con el curso o promoción grabada a mano, una taza con un mensaje de sus alumnos, una bolsa, un cojín hasta un cuadro personalizado con el nombre de todos los niños y el curso o promoción. Los regalos para maestros son una forma de agradecerles el tiempo y dedicación que han tenido con nuestros hijos, es una bonita forma de convertir ese tiempo en recuerdos.

  • REGALOS DIA DE LA MADRE

    Regalos personalizados especiales y originales para el Día de la Madre. Personalizados con su nombre y con el nombre de los hijos para que los disfrute y conserve durante mucho tiempo, que se convierten en un recuerdo para toda la vida. Camisetas con mensaje, tazas con su nombre y mucho más artículos prácticos de uso cotidiano como sudaderas, bolsas de deporte personalizadas, delantales con su nombre e incluso un Pack Familiar de camiseta dónde cada miembro de la familia tiene la suya! También podrás encontrar regalos para loas madres por partida doble, las abuelas, con detalles únicos como los cojines con el nombre de los nietos, tazas, camisetas... todos ellos personalizados y pensados para que el regalo sea un recuerdo sea único. Compra ahora y recíbelo personalizado y envuelto para regalo en 24 horas en cualquier punto de la península y, si tu compra supera los 45€, ¡el envío es GRATIS!

  • REGALOS DIA DEL PADRE

    Los regalos más especiales y originales para el Día del Padre. Obsequios personalizados para papá con su nombre y con el nombre de los hijos para que los disfrute y conserve durante mucho tiempo, convirtiéndose en un recuerdo muy especial. Camisetas con mensaje, tazas con su nombre y mucho más artículos prácticos de uso cotidiano como sudaderas, bolsas de deporte personalizadas, delantales con su nombre e incluso un Pack Familiar de camiseta dónde cada miembro de la familia tiene la suya! También podrás encontrar regalos para los padres por partida doble, como lo son los abuelos, con detalles únicos adaptados a su grado y condición como los cojines con el nombre de los nietos, tazas, camisetas... todos ellos personalizados y pensados para que el recuerdo sea único y especial. Compra ahora y recíbelo personalizado y envuelto para regalo en 24 horas en cualquier punto de la península y, si tu compra supera los 45€, ¡el envío es GRATIS!

por página
Showing 1 - 24 of 226 items