¡Lo más vendido!

Novedades

Información de compra

PREGUNTAS FRECUENTES - FAQ´S

¿Enviáis factura junto al pedido?

No, salvo que lo solicites de forma expresa. Entendemos que la mayoría de los pedidos son para regalar, por lo que no llevan factura ni etiqueta con precio.


Mi pedido es para hacer un regalo, ¿lo envolvéis para regalo?

Sí, envolvemos todos los pedidos para regalo por defecto. Por lo general, se envuelven en papel celofán transparente, para que se vea su personalización, y con un lazo de rafia color chocolate.


Y, ¿si quiero recibir yo el regalo, para después entregarlo en persona?

Entonces lo enviaremos envuelto de la misma manera y dentro de una caja de cartón para que te llegue intacto. 


¿Llevan las cestas y canastillas alguna tarjeta de felicitación?

Sí, con el texto que nos indiques. Encontrarás un recuadro dónde escribir el texto que deseas, justo al final de carrito de la compra.


¿Hay algún sitio dónde pueda ir a ver vuestros artículos?

Sí. En nuestras oficinas y talleres, disponemos de un pequeño showrroom dónde se pueden ver todos los productos y, si lo deseas, comprar directamente y recoger sin coste de envío.


¿Realizais envíos a toda España?

Sí, realizamos envíos a toda España y a otros muchos países, tanto europeos como al resto del mundo.


¿Cuando recibiré el pedido?

Al día siguiente laboral, para casi todos los productos, si el día en que lo haces también es laboral. En la ficha de cada producto figura el tiempo de entrega en envíos a la Península, incluido Portugal.


Si quiero personalizar un artículo, ¿se retrasará la entrega?

No, en absoluto. Toda la personalización se realiza en el acto y de manera que no retrase la entrega.


¿Qué pasa si no hay nadie en casa cuando reciba el pedido?

Si nos has dejado tu móvil al hacer el pedido, nuestro servicio de mensajería te llamará para concertar una segunda entrega, ¡sin coste adicional para tí!


Me he equivocado al introducir los datos de la tarjeta de crédito, ¿qué puedo hacer?

Ponte en contacto con nosotros y lo resolveremos rápidamente.


¡No me deja escoger el color!

Se puede deber a dos motivos:

  • si la ventana desplegable de la opción COLOR no ofrece ese color, es porque está temporalmente agotado o,
  • si no encuentras la ventana desplegable de la opción COLOR es porque ese artículo no dispone de esa opción.

Si tienes más dudas ponte en contacto con nosotros.