¡Lo más vendido!

Novedades

Información de compra

Comprar capa de baño bordada

Uno de los artículos más buscados de Cocholate es la capa de baño bordada. Con diferentes adornos y complementos, te ofrecemos varios modelos que te podemos personalizar bordando el nombre del bebé.

 

Es muy importante tanto la calidad de la prenda como de su bordado ya que, a lo largo de su vida, la capa de baño bordada se lavará muchas veces, alguna a alta temperatura. Por eso, tanto la calidad del algodón como del hilo de bordado para su personalización son especialmente seleccionados para que la capa de baño bordada se mantenga o sólo útil sino también bonita durante más tiempo.

 

Si has visto su ajustado precio final y quieres completar un regalo mas importante, te ofrecemos una amplia selección de canastillas que incorporan la capa de baño entre sus artículos y, también, puedes confeccionarte la canastilla a tu gusto. ¡Estamos a tu disposición, si necesitas ayuda!

 

Además, en Cocholate hacemos toda la personalización en el acto para que tu regalo, con la capa de baño bordada incluida, llegue a su destino en el día o en 24 horas a toda la península.

toalla capa bañocapa bebe bordada