¡Lo más vendido!

Novedades

Información de compra

Aquí puedes escoger tus regalos para bebé recién nacido entre una original y amplia colección de canastillas para bebé y de otros productos seleccionados por madres en base a su utilidad, a su calidad y a su buen precio.

En Cocholate disponemos desde ropa personalizada con detalles bordados para bebé hasta originales cestas regalo ya preparadas con diferentes opciones de personalización.

Como alternativa original o como complemento a tu regalo para el bebé recién nacido, te proponemos el mobiliario personalizado - desde graciosos cuadros para bebés personalizados hasta carros jugueteros pintados a mano con su nombre. No nos olvidamos de la madre y también te ofrecemos desde una sencilla joya en plata maciza personalizada hasta completar tu regalo con un sobre de exquisito Jamón Ibérico de Bellota cortado a cuchillo, que seguro la madre apreciará.

Nos encargamos del envío de tu regalo incluso en el día o en 24 horas en toda la península, al hospital o a la casa. Y no te preocupes por la personalización, porque no retrasa la entrega (salvo el mobiliario).

Queremos que tu regalo para el bebé recién nacido sea el más valorado por su utilidad y originalidad!

http://www.cocholate.es/12-canastillas-bebe