¡Lo más vendido!

Novedades

Información de compra

Regalo Bebé personalizado

Si buscas canastillas personalizadas, originales y exclusivas, esta es tu tienda on-line. En Cocholate, te ofrecemos todas las opciones de personalización para regalos de bebé. Nuestras colecciones de canastillas y cestas para bebé se personalizan con el nombre del bebé, dibujos o cualquier otra inscripción mediante pintado, bordado, estampado o grabado.

Si quieres confeccionar una canastilla personalizada a tu medida, te asesoramos para puedas componerla a tu gusto, escogiendo su contenido entre una cuidada selección de regalos para recién nacidos realizada por madres, por su utilidad y calidad.

Como complemento, te ofrecemos incluir una sesión fotográfica especializada, detalles para los padres y hermanos o la decoración personalizada de un carro juguetero para que tu regalo sea el más exclusivo y personalizado.

En casi todos los modelos, el envío de tu canastilla personalizada te sale GRATIS y nos encargamos de su rápida entrega en el hospital o en el domicilio, incluso en el día o en 24 horas en la península o a las Baleares, sin que la personalización retrase su entrega.

Regalos bebé personalizados