¡Lo más vendido!

Novedades

Información de compra

Regalo Bebé personalizado

Si buscas un regalo para bebé personalizado, en Cocholate tenemos todas las opciones de personalización. Una cuidada selección de productos y complementos escogidos por madres por su utilidad, calidad y precio ajustado, que podrás personalizar a tu gusto con el nombre del bebé o con cualquier otra inscripción mediante pintado, bordado, estampación o grabado.

Para tu regalo para bebé personalizado, también puedes escoger la decoración de un carro juguetero, de una mesita con sillas o de un baúl para ser el más original y exclusivo.

Si quieres que sea más sencillo pero especial, escoge una cesta o canastilla entre nuestras colecciones e incluye un cuadro para el bebé personalizado con su nombre. No te preocupes por el plazo de entrega, ya que la personalización (salvo la del mobiliario) no conlleva retraso alguno y puede ser incluso en el día o en 24 horas, ya sea en hospital o en domicilio.

En Cocholate estamos a tu disposición para asesorarte y que, por poco dinero, tu regalo para bebé personalizado sea el más original, exclusivo y útil!

Regalos bebé personalizados