¡Lo más vendido!

Novedades

Información de compra

Entrega de tu regalo

Tu pedido se envuelve para regalo sin cargo adicional, tal y como se indica en la pestaña de “Más detalles” del producto. En ningún caso se adjunta factura o nota de importe. Si lo quieres recibir para entregarlo a continuación, te lo enviaremos con un envoltorio adicional para su transporte.

Como norma general, los pedidos se envían en el día y se entregan, en toda la península, al día laboral siguiente a la recepción del pago, a través de la agencia MRW, con número de seguimiento y entrega con firma.

La personalización de tu regalo no retrasa la entrega.

Los pedidos con un importe superior o igual a 45,00 €. (IVA Incluido) tienen los gastos de envío gratis en península y Baleares.

Para pedidos de importe inferior a 45,00 €. (IVA Incluido), consulta los gastos de envío que te corresponden en este enlace o, si vienes a recoger tu pedido a la oficina, ¡te los AHORRAS

No podemos asegurar la hora de entrega si bien, en caso de primera entrega fallida, nuestro servicio de mensajería se pondrá en contacto con el destinatario a través del teléfono facilitado (aconsejado), para acordar una segunda entrega sin coste adicional.