Muselinas Hay 42 productos.

La muselina es una gasa tradicional confeccionada en algodón 100% en diferentes tamaños. Pueden ser lisas o estampadas con diferentes motivos y colores.

Cocholate, solo trabaja con muselinas de aden+anais tanto por la calidad de sus tejidos como por la originalidad de sus diseños y sólo en tamaño grande – 120 x 120cm. – ya que este tamaño permi...

La muselina es una gasa tradicional confeccionada en algodón 100% en diferentes tamaños. Pueden ser lisas o estampadas con diferentes motivos y colores.

Cocholate, solo trabaja con muselinas de aden+anais tanto por la calidad de sus tejidos como por la originalidad de sus diseños y sólo en tamaño grande – 120 x 120cm. – ya que este tamaño permite darle multitud de usos a la muselina: como cambiador improvisado, como mantita, como base para tumbarse sobre el césped, como parasol y protector contra insectos voladores en el carrito. Las posibilidades de uso de esta versátil prenda son casi innumerables con la ventaja añadida de que a cada lavado se vuelven más suaves! Aunque en origen vienen en packs de tres o de cuatro muselinas, en Cocholate puedes adquirir tu modelo muselina de forma individual e incluso personalizarla bordando el nombre del bebé. Con ello te aseguras, además de la originalidad y el detalle si se trata de un regalo, de que la muselina será casi imperdible al llevar el nombre bordado.

Entre casi 50 modelos diferentes, encontrarás también las muselinas bambú, más suaves y sedosas gracias a su fabricación con fibras de bambú. Y si la quieres para regalar, la podemos enviar en tu nombre y envuelta para regalo en solo 24 horas a cualquier punto de la península y, en un poquito más, al resto del mundo.

Más
por página
Showing 25 - 42 of 42 items