Regalos familia Hay 224 productos.

Son muchos los momentos especiales que deparan el embarazo y la llegada del recién nacido: la sorpresa de la noticia al padre, la comunicación a la familia y a los amigos, la confirmación y el seguimiento médicos, los preparativos para la llegada… son momentos presentes a la hora de elegir los mejores regalos para recién nacido.

En nuestra secc...

Son muchos los momentos especiales que deparan el embarazo y la llegada del recién nacido: la sorpresa de la noticia al padre, la comunicación a la familia y a los amigos, la confirmación y el seguimiento médicos, los preparativos para la llegada… son momentos presentes a la hora de elegir los mejores regalos para recién nacido.

En nuestra sección de Regalos Familia encontrarás detalles originales y prácticos para padres y madres en cada una de esas ocasiones, así como para los hermanos, los abuelos y demás familiares y amigos especialmente cercanos al evento. Detalles personalizados con mensaje original que conservarán durante toda la vida y les hará recordar con cariño ese momento especial. Puedes añadir cualquiera de ellos al regalo de bienvenida para el bebé, ya sea a una de nuestras Canastillas para recién nacido que te proponemos o a cualquiera de los accesorios para bebé de nuestra web donde podrás comprar regalos para niños. En nuestra sección de Regalos para Familia también encontrarás regalos especiales para el Día de la Madre y para el Día del Padre con la originalidad y la personalización habituales de Cocholate la hora de comprar regalos para mamis y papis

Y si quieres que los envolvamos por separado, no tienes más que indicarlo al hacer tu pedido y nosotros nos encargaremos sin coste adicional para ti. Envolveremos tus artículos para regalo y los entregaremos en 24 horas, si es en península, o en un poco más de tiempo a cualquier otro destino del mundo.

Más
  • Mamis y papis

    Si quieres comprar un regalo original y práctico para el Papá o para la Mamá lo tienes muy fácil en nuestra sección de regalos para Mamis y Papis. Bien sea por el Día del Padre o el Día de la Madre, por cualquier otra ocasión especial o simplemente porque te apetece.

    En esta sección encontrarás desde modernas joyas personalizadas en plata maciza, dónde te podemos grabar su nombre y la fecha, hasta comprar camisetas o Tazas Personalizadas con divertidos mensajes, pasando por Bolsos de playa, Bolsas de deporte, neceseres, todos ellos personalizables con su nombre o tu mensaje, que apreciarán y conservarán como recuerdo durante mucho tiempo. Si eres de los que no tiene tiempo hasta el último minuto, no te preocupes ya que, en Cocholate, todos los artículos de regalo para Mamis y Papis los personalizamos y entregamos en 24 horas en cualquier punto de la península e, incluso, puedes disponer en menos tiempo de tu regalo personalizado para Mamis y Papis si vienes a recogerlo a nuestros talleres y showroom de Madrid. También puedes comprar regalos para niños.

    Te lo entregaremos ya envuelto para regalo sin coste adicional y, si tu compra es superior a 45€, el envío directa a tu casa o al destinatario te saldrá gratis.

  • Niños

    ¿Has oído hablar del Rey de la casa destronado? La llegada de un nuevo miembro a la familia provoca en los hermanos del recién llegado una mezcla de sentimientos encontrados con nuestros regalos para niños.

    Sobretodo ilusión ante la llegada pero, en los niños más pequeños y a medida que éste va requiriendo atención, la ilusión se va transformando en competición desigual por tener la atención de los padres. Esta la reacción del “Rey/Reina destronados”. Una manera de “suavizar y equilibrar” este sentimiento y de evitar que termine por convertirse en envidia es, además de procurar distribuir las atenciones paternas, que el recién nacido “traiga sin saberlo” un regalo para los hermanos, como una de nuestras tazas para niños. Y, porqué no, los padres también se merecen al menos un pequeño detalle de familia, que siempre les recordará esos primeros momentos. Pensando en todos ellos, en Cocholate creamos la sección “Regalos para la familia” dónde podrás encontrar detalles personalización originales y útiles, como nuestras camisetas para niños, para regalar a cada miembro de la familia con ocasión de la llegada de un nuevo miembro. 

    Tazas personalizadas, joyas en plata maciza o camisetas personalizadas para toda la familia son algunos de los artículos con los que puedes complementar cualquier de nuestras Canastillas para recién nacido, como las Canastillas de Paseo o, si lo prefieres, cualquiera de nuestros Accesorios para el bebé. Nosotros lo envolveremos todo para regalo y sorprenderás ¡a todos los miembros de la familia!

  • Tazas Personalizadas

    Para mayores o para pequeños, en la sección de tazas personalizadas de Cocholate encontrarás más de 50 modelos originales y diferentes para todas las situaciones y comprar tu taza para niños que más te guste.  Incluso reproducimos las imágenes y dibujos que no envíes para que conserves un recuerdo único y exclusivo a través de la taza personalizada.

    Puedes escoger, en todos los modelos, que la taza sea en cerámica tradicional o en plástico, y en ambos casos son aptas para su uso alimentario lo que significa que se pueden utilizar en el friegaplatos y en el microondas con total seguridad y sin perder la calidad de la imagen. Las tazas en plástico son regalos para niños ideales para guarderías ya que el niño las identifica fácilmente por el dibujo sublimado (el animal, motivo o la imagen que nos elijas) representado en la misma y le ayudará también a asociar las letras de su nombre, con la tranquilidad de que tu taza personalizada prácticamente irrompible y que pueden utilizarla con total seguridad.

    Para casa también son un regalo ideal para que cada uno tenga su taza personalizada para desayunar con los motivos que más le alegren el día, por eso hemos creado nuestra sección de tazas para mamis y papis. Puedes añadir a la taza una camiseta personalizada con el mismo diseño a juego y así completar unos regalos de familia personalizados únicos y exclusivos.

  • Camisetas Personalizadas

    Más de 50 modelos y diseños de camisetas personalizadas diferentes, para que encuentres la que más te gusta y te hagas una camiseta única y exclusiva a tu gusto. Encuentra los mejores regalos de familia.

    Sobre la base de la camiseta en algodón blanco o gris, escoge el diseño que más te guste y el color del vinilo textil que prefieras y personalizamos tu camiseta en el acto para que puedas comprar tu camiseta para niños y padres más exclusiva. Para las familias y grupos disponemos de los Packs de camisetas dónde podrás encargar varias camisetas a precio excepcional y personalizadas de forma individual y con una frase o mención que las vincule entre ellas. Si es por motivo de un nacimiento, los diseños se plasmarán en body en lugar de camiseta para las tallas de tres meses. Los divertidos y originales diseños que podrás personalizar sobre las base de camisetas, bodys, sudaderas e incluso delantales, de manera que consigas un regalo útil, con mensaje y que se convertirá en un recuerdo imborrable.

    Puedes complementar tu camiseta personalizada con el mismo diseño reflejado al comprar una taza personalizada o, si tu regalo es con motivo de un nacimiento, lo puedes completar con cualquier de los Accesorios para bebé que encontrarás en nuestra tienda online. Y no te preocupes de la entrega porque, de un día laboral al otro, te entregaremos tu camiseta personalizada envuelta para regalar en cualquier punto de la península. No te olvides de comprar tu camiseta personalizada para mamis y papis.

  • Joyas Personalizadas

    Sencillas, discretas, de un diseño y con una calidad evidentes, así son las joyas personalizadas seleccionadas por Cocholate son el accesorio perfecto como complemento a la hora de comprar nuestros regalos de familia.

    Sobre plata maciza y fundida a la cera perdida, los modernos diseños gustan tanto a madres como padres, siendo un regalo ideal y personalizable con motivo de un nacimiento o por celebración de un cumpleaños o fecha señalada, ya que permiten el grabado de nombre o de fecha, que realizamos en nuestro taller a mano alzada, además recuerda este día especia en nuestra sección para comprar regalos para niños, seguro que te lo agradecerá. Materiales puros y frescos, el cuero y la plata combinados con los modernos diseños, reflejan un espíritu a la vez joven y clásico que perdura el tiempo. En el color del cuero que más le pueda favorecer, preparamos tu joya personalizada con la tranquilidad que la utilizará sin problema de medidas o de tallas, gracias a sus nudos corredizos, garantizando así su puesta y uso al instante. También es un complemento ideal para la madre con motivo de un nacimiento si lo combinas con cualquiera de nuestras canastillas para bebé que también puedes personalizar.

    Desde el momento en que realices tu pedido, dispondrás de tu joya personalizada envuelta para regalo en un plazo de solo 24 horas – un día laboral al siguiente - en cualquier punto de la península, pero no te olvides de complementar tu compra con nuestras tazas personalizadascamisetas personalizadas al mejor precio.

por página
Showing 217 - 224 of 224 items