Vinilos personalizados Hay 3 productos.

Los vinilos personalizados de pared son uno de los novedosos medios de decoración en paredes y que permiten una gran variedad de diseños, formas y personalización. Presentamos tres diseños de vinilos decorativos, “Bailarinas”, “Luna y Estrellas” y “Sweet dreams” entorno al nombre del bebé o del niño y que decorará la pared o la puerta de su cuar...

Los vinilos personalizados de pared son uno de los novedosos medios de decoración en paredes y que permiten una gran variedad de diseños, formas y personalización. Presentamos tres diseños de vinilos decorativos, “Bailarinas”, “Luna y Estrellas” y “Sweet dreams” entorno al nombre del bebé o del niño y que decorará la pared o la puerta de su cuarto junto nuestras canastillas y cestas para bebes y regalos personalizados para bebes.

El vinilo adhesivo personalizado puede ser en varios colores a elegir y no dejará marcar en sobre la pared ni sobre superficies de armarios o puertas dónde se coloque. Una de las condiciones para asegurar su adherencia es que la superficie debe ser lisa, no siendo posible su instalación sobre pared con gotelé. A parte de los diseños de vinilo personalizados  existentes, te invitamos a que nos propongas cualquier otro motivo que resulte adecuado para la habitación vinculado con un hobby, afición o predilección e intentaremos hacerte una propuesta ajustada a tu gusto de nuestros regalos y ropa de bebé a tu gusto.

Los plazos de entrega de los diseños propuestos para vinilos personalizados es de 24 horas en cualquier punto de la península y si los complementas con cualquier otro artículo de regalo para la Familia o de decoración para el cuarto del recién nacido y tu compra supera los 45€ con el IVA incluido, el envío te saldrá GRATIS!

Más
Showing 1 - 3 of 3 items