Gemelos y Mellizas Hay 2 productos.

Para la ilusión de tener gemelos o de mellizos, Cocholate tiene preparados dos niveles de Canastilla que se adaptan a todos los presupuestos y sobre los que puedes incorporar el nivel de personalización imprescindible para que puedan distinguir lo que es de cada uno o una!! Puedes escoger además los colores generales en azules, rosas, blancos, b...

Para la ilusión de tener gemelos o de mellizos, Cocholate tiene preparados dos niveles de Canastilla que se adaptan a todos los presupuestos y sobre los que puedes incorporar el nivel de personalización imprescindible para que puedan distinguir lo que es de cada uno o una!! Puedes escoger además los colores generales en azules, rosas, blancos, beige o el combinado de dos de ellos. Para adaptarse a los gustos de cualquier madre o padre y para que tu regalo tenga el mayor de los éxitos, también puedes hacer doble cualquiera de nuestras canastillas ni rosa ni azul para padres y madres menos convencionales.

A estos dos modelos de canastilla para Gemelas o Mellizos, puedes incluir otros artículos de la web que te gusten y, también te aconsejamos, añadir un detalle para los padres y/o hermanos, que verás cómo apreciarán! No dejes de visitar nuestras canastillas combinadas para coger ideas sobre posibles combinaciones con otros artículos. Te preparamos todo ello a mano y personalizado de un día labora para otro y, si el envío es a Madrid, tanto a un domicilio como al hospital, y lo encargas por la mañana, lo recibirán esa misma tarde de forma independiente al nivel de personalización que escojas en tus canastillas de paseo.

Realizamos la entrega de tu canastilla personalizada para Gemelos o Mellizas envuelta para regalo en papel celofán transparente enlazada con rafia color chocolate y con la tarjeta de felicitación que nos indiques.

Más
Showing 1 - 2 of 2 items