Combinadas Hay 25 productos.

La categoría de Canastillas Combinadas no tiene una temática determinada como las otras secciones A Comer, A Dormir, de Paseo o Al Baño, sino que combina varias de ellas con intención de incorporar artículos útiles para diferentes momentos del día del bebé, a veces entorno a un diseño, a un animal o a una temática particular como la Canastilla p...

La categoría de Canastillas Combinadas no tiene una temática determinada como las otras secciones A Comer, A Dormir, de Paseo o Al Baño, sino que combina varias de ellas con intención de incorporar artículos útiles para diferentes momentos del día del bebé, a veces entorno a un diseño, a un animal o a una temática particular como la Canastilla para Bebé Circus. En todos los casos puedes escoger el nivel de personalización que prefieras incluyendo el nombre del recién nacido en aquellos artículos que escojas de forma a que tu canastilla sea única y diferente a las demás. Si fuese el caso de un nacimiento doble, no dejes de ver nuestras canastillas para gemelos y mellizas que puedes completar con los artículos que desees.

En Cocholate, hemos seleccionado cada artículo que compone una canastilla por su calidad y por su utilidad en el día a día de un bebé, por lo que te podemos asegurar el éxito de tu regalo. Realizamos entregas tanto en domicilio como en hospital en un plazo de 24 horas si el envío es dentro de la península y sin que la personalización que escojas la retrase.

Tu selección de Canastilla Combinada más los complementos que desees, se entregará envuelta para regalo en celofán transparente, enlazado con rafia de color chocolate e incluye una tarjeta de felicitación con el texto que nos indiques.

Más
por página
Showing 25 - 25 of 25 items