De paseo Hay 9 productos.

Las Canastillas de bebé de la categoría de Paseo ofrecen combinaciones de artículos para bebé necesarios o de uso para el momento del paseo por el parque o de un viaje más largo. Encontrarás hasta 9 combinaciones de Canastillas para bebé de paseo para todo tipo de presupuestos, que incluyen desde prendas de vestir y abrigo hasta doudous, peluche...

Las Canastillas de bebé de la categoría de Paseo ofrecen combinaciones de artículos para bebé necesarios o de uso para el momento del paseo por el parque o de un viaje más largo. Encontrarás hasta 9 combinaciones de Canastillas para bebé de paseo para todo tipo de presupuestos, que incluyen desde prendas de vestir y abrigo hasta doudous, peluches y neceseres para que no se nos olvide ninguno de los imprescindibles en el momento de salir a la calle con el recién nacido. También puedes añadir a cualquiera de ellas otros artículos de forma a componer una canastilla a tu gusto.

Todas las cestas de bebé para el paseo se pueden personalizar con el nombre del bebé en uno o en varios artículos en función de las preferencias del Cliente y, desde Cocholate, siempre recomendamos una personalización mínima, ya que realza más el detalle del regalo. Encontrarás también en la sección de canastillas combinadas, algunas combinaciones que contengan artículos para el Paseo. La canastilla de paseo que escojas se entregará abierta y envuelta en celofán de regalo transparente con lazo de rafia color chocolate para que se pueda apreciar su contenido y personalización, junto con una tarjeta de felicitación con el texto que nos indiques.

A partir de 45-€. el envío de tu canastilla de regalo para bebé de paseo te saldrá gratis a cualquier punto de la península y la entregaremos en 24 horas en el domicilio o en el hospital.

Más
Showing 1 - 9 of 9 items