Iluminación Hay 16 productos.

La selección de luces que encontrarás en nuestra sección de Iluminación tienen un diseño y una estética pensados para favorecer tanto los estímulos visuales como el tacto de los bebés. 

Si quieres comprar luces para el cuarto del bebé encontrarás que tienen suaves formas, colores pastel y se trata de luz fría – tipo led - para eliminar la posib...

La selección de luces que encontrarás en nuestra sección de Iluminación tienen un diseño y una estética pensados para favorecer tanto los estímulos visuales como el tacto de los bebés. 

Si quieres comprar luces para el cuarto del bebé encontrarás que tienen suaves formas, colores pastel y se trata de luz fría – tipo led - para eliminar la posibilidad de quemaduras accidentales al tocarlas. Muchos modelos de iluminación para el bebé se conocen como luz quitamiedo e incorporan un interruptor con temporizador para poder dejar al bebé con una luz suave una vez que está tranquilo en su habitación pero no queremos que quede encendida durante toda la noche para favorecer la conciliación del sueño del recién nacido. De otra parte, también se las denomina luces de lactancia ya que la luz proporcionada esta especialmente limitada respecto a su potencia para ver lo suficiente como para poder dar las tomas nocturnas sin despertar en exceso al bebé. 

Si quieres hacer un buen regalo por nacimiento, podemos incorporar el modelo de luz para bebé que más te guste a cualquiera de nuestras Canastillas Bebé A Dormir presentando la combinación como un conjunto. También, puedes complementar la iluminación de la Luz Quitamiedos que prefieras con cualquiera de los artículos de la sección Accesorios Para el Bebé Para Dormir con el nombre del recién nacido para que tu regalo sea más personalizado, canastillas y cestas para bebes o comprar ranitas para bebes.

Más
Showing 1 - 16 of 16 items